Una menor de 14 años fue asesinada con un arma punzo cortante en el municipio de Zihuateutla, ubicado en la Sierra Norte del estado con lo que suman cinco los feminicidios de poblanas en menos de 15 días.

Se trata del quinto caso de feminicidio de una poblana en los últimos quince días, después de los asesinatos de Ingrid Escamilla, registrado en la Ciudad de México, el de María Antonieta, cuyo cuerpo fue hallado en un paraje cercano a la ciudad de Xalapa, Veracruz.
El tercer caso fue el de María Elizabeth Orea Méndez quien presuntamente fue asesinada por su ex esposo, hechos que se registraron el viernes pasado en la Unidad Habitacional Magisterial, de San Rafael Tlanalapan, municipio de San Martín Texmelucan y el cuarto fue el de una mujer de 33 años asesinada a balazos en Coronango.
La comunidad, de escasos 200 habitantes, se encuentra en la misma zona del estado de Puebla de la que era originaria Ingrid Escamilla, la joven que fue asesinada la semana pasada en la Ciudad de México por su pareja sentimental.
Los responsables de los feminicidios de una mujer y dos niñas en Chietla y Zihuateutla, ya fueron identificados y son familiares, indicó el gobernador MBH, se encuentran trabajando en su localización.





