El conductor de un tráiler fue asesinado durante un asalto inconcluso en la autopista Puebla-Orizaba con altura del municipio de Amozoc, hecho que movilizó a las autoridades federales con la intención de encontrar a los criminales que se dieron a la fuga.

Este 7 de diciembre, el conductor de quien no se ha revelado su identidad, transitaba sobre la autopista Puebla-Orizaba con altura del Parque Industrial Chachapa, de Amozoc, momento en el que fue interceptado por un grupo de hampones. Presuntamente el trailero habría realizado maniobras e intentos para evitar el robo de su vehículo de carga y las pertenencias de valor que llevaba consigo, pero los hampones hicieron uso de un arma de fuego para disparar al conductor que murió dentro del tráiler en cuestión.

Luego de ver muerta a su víctima, los hampones huyeron del sitio sin robar nada. Mientras que testigos del crimen llamaron al 911 para reportar lo ocurrido. Esto movilizó a paramédicos del SUMA y de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes hicieron una revisión al hombre, pero solo pudieron certificar su muerte.

A la par, agentes de la Guardia Nacional (GN) División Carretera, arribaron hasta el sitio donde implementaron operativos a lo largo de la autopista con la intención de encontrar a los homicidas, pero hasta el momento no se ha reportado que exista algún detenido por este crimen.

Por su parte, personal forense realizó el levantamiento de cadáver, mientras que peritos iniciaron las pesquisas de ley para encontrar cualquier indicio que pueda facilitar el hallazgo de los criminales, mientras que se espera que familiares del hoy occiso acudan al anfiteatro a reclamar su cuerpo.