Una mujer de 27 años fue hallada muerta y con huellas de golpes a la entrada de un domicilio en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán este lunes por la madrugada.

El padre de la víctima hizo el terrible hallazgo y dio parte a las autoridades del hecho, presume que la expareja de su hija la mató para robarle a  su nieto Patricio García Pineda de 4 años de edad.

Laura fue vista por última vez el domingo, día en el que supuestamente salió con su expareja para comprarle ropa a su hijo, quien había celebrado su cumpleaños un día antes.

Fue hasta hoy por la madrugada que el cuerpo de Laura Patricia, de 27 años, fue localizado frente a la puerta del domicilio, envuelta en trapos y plásticos y con severos golpes en el rostro que habrían sido los causantes de su muerte.

Hasta hace unas horas solo se había encontrado el cuerpo sin vida de Laura Patricia, pero no daban con el paradero de a su hijo de 4 años, a través de redes sociales pedían apoyo para localizarlo.

Esta misma tarde desde su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que el pequeño de cuatro años de edad ya había sido localizado, se encontraba bien y a fin de realizar el trámite correspondiente sería trasladado al Departamento de Atención a Víctimas.

En la fotografía compartida en redes sociales se puede al ver pequeño de la mano de una de las oficiales que se encargó de encontrar al menor, el cual presuntamente habría sido abandonado en este punto por su padre, principal sospechoso del feminicidio de Laura Patricia.