Sexagenaria fue atacada por un perro, provocándole una mordida entre la pantorrilla, el dueño no quiso hacerse responsable de las heridas que le causo su mascota.

La tarde de este martes en Acamalota, perteneciente a Tlatlauquitepec , en la calle principal de dicha comunidad, sucedió un ataque por parte de un perro, el cual presento una conducta agresiva, según relatan vecinos para este medio, que el dueño no se hizo responsable de las heridas provocadas, quien además tiene parentesco con la señora de nombre Juana Alberto, de 62 años.

Los vecinos señalan que el dueño, vecino de esta comunidad, tiene conocimiento de las lesiones provocadas por su mascota, “él no se quiere hacer cargo de lo ocurrido” señalan los pobladores a quienes indigno lo sucedido con la mujer de la tercera edad, pues ella no puede pagar sus curaciones.

Doña Juana, dio parte a las autoridades, denunciando que su propio sobrino de nombre Adrián N. dueño del perro, se deslinda de todo, y no le brindo ayuda económica, en lo ocurrido alrededor de las 16:00 hrs.