Autoridades señalan que un ataque epiléptico habría provocado el accidente

PUEBLA, Pue.— Una tragedia ocurrió la tarde de este domingo en el Infonavit La Victoria, al sur de la capital poblana, donde una mujer identificada como Isabel G., de 40 años, perdió la vida tras caer desde el edificio 5 de la calle Azucenas. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima sufrió un ataque epiléptico mientras lavaba ropa, lo que provocó su caída desde uno de los pisos superiores.

Según informaron las autoridades, Isabel cayó sobre las rejas de protección de una vivienda, lo que le causó heridas graves que le arrebataron la vida de forma inmediata. Vecinos de la zona y familiares de la mujer alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar el golpe y percatarse del accidente.

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para permitir las diligencias de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, que quedó atrapado entre las rejas del inmueble. Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para descartar otras posibles causas del incidente, aunque los primeros indicios apuntan a que el ataque epiléptico fue el detonante del fatal accidente.

Vecinos y familiares de la víctima lamentaron profundamente el suceso, que ha causado conmoción entre los habitantes del conjunto habitacional.