Compartir

Lo que desde hace ya tres años se convirtió en algo muy normal en Atempan es la entrega de apoyos por parte de Mario Herrera Oropeza, es común acudir a buscarlo y ser atendido por él y si no está, anda entregando algo, una calle, aulas, drenajes, apoyos a deportistas, obras y beneficios para los habitantes pues.

Hoy le tocó entregar 300 estufas a la misma cantidad de gente, esto fue en el polideportivo, otra obra que es logro de su administración, sin lugar a dudas este hombre si trabaja y mucho, pues una vez terminada la entrega de los beneficios de hoy, continuará tocando puertas para ser atendido y conseguir más apoyos.

Se preguntará por qué se habla mucho de Mario Herrera en el distrito, pues es simple, la respuesta la podemos encontrar en las cientos de acciones que su administración ha realizado, muchas con recurso del municipio, otras más con la intervención de sus amigos Diputados y Senadores, el caso es que Mario Herrera siempre anda buscando la atracción de beneficios para Atempan.

Ahora bien, imagine Usted, en menos de un año él ya no estará al frente de Atempan, algo que la población de aquel municipio comienza a ver con tristeza, pues saben muy bien que será muy difícil que llegue alguien a llenar el lugar que Mario dejará, la próxima administración deberá tener ese don de gente, esa iniciativa y esas ganas de trabajar que son muy características de Mario.

¿Habrá alguien que pueda continuar con el mismo empeño el trabajo que inició Mario Herrera en Atempan en Febrero del 2014?

Ojalá y si, Mario convirtió Atempan es el municipio ejemplo a seguir de toda la sierra nororiente y norte, a pulso se ganó esa distinción, con admiración la gente que tenía años de no visitar Atempan se van con un excelente sabor de boca, incluso hasta con envidia. Pues todos los de fuera nos preguntamos el por qué no crece nuestro municipio como está creciendo el de Atempan.

Entre la población de Atempan se siente melancolía combinada con orgullo, orgullo por su pueblo, melancolía porque Mario se irá, pero, ahora sí, ya probaron lo bueno y quién prueba lo bueno, difícilmente vuelva a probar lo malo, la población será exigente con el próximo, pues no habrá pretexto para que el siguiente presidente de Atempan diga “no se puede”, pues la gente le dirá, si se puede, Mario Herrera si pudo.

Comentarios

Comentarios