Compartir

Quienes atestiguamos la toma de posesión de Mario Herrera en 2014 pudimos constatar que en Atempan Mario es una persona muy querida, cada informe de gobierno en aquel municipio nos recuerda la fecha en la que inició su administración.

Aquella ocasión su discurso inicial fue en torno al progreso para Atempan, aseguró que las promesas hechas en campaña se cumplirían y que sacaría al municipio del rezago económico y social en que se encontraba al momento de tomar el control de la administración municipal.

Así transcurrieron ya cuatro años y se puede apreciar en gran medida el cambio de Atempan, el día de ayer nos recordó mucho la toma de posesión, con la diferencia en que aquella ocasión el rostro de la gente estaba lleno de esperanza, ayer, los mismos rostros estaban llenos de satisfacción, las promesas se cumplieron, los retos se alcanzaron y solo se podía apreciar un gesto de gratitud en toda la población que asistió al informe.

La misión se cumplió, Atempan es hoy en día un municipio próspero, con infraestructura superior incluso a la de muchos municipios vecinos, con servicios de calidad para su gente y algo que es muy importante para que el municipio siga creciendo, Atempan es un municipio con seguridad, está dentro de los 10 municipios poblanos más seguros.

Publicidad

Mario Herrera superó por mucho la meta trazada por él mismo, los atempanences gozan los beneficios y los serranos damos fiel testimonio de esto, al término de la sesión, la población sintió melancolía, pues saben muy bien que presidente como Mario, no tan fácil habrá nuevamente.

Muchas felicidades Atempan, como siempre decimos aquí, por fin te hizo justicia la revolución.

Comentarios

Comentarios