La Ruleta
(VIDEO) Por no usar cubrebocas, policías arrestan a abuelita pepenadora
Una adulta mayor y su hija, pepenadoras en un tianguis local, presuntamente agredieron a oficiales quienes le pidieron que usaran cubrebocas.
López-Gatell contradice al presidente y asegura que la “pandemia no está domada”
En más de una ocasión, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha afirmado que la pandemia de COVID-19 está domada en el país, sin embargo, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dijo lo contrario.
Extenderá Gobierno del Estado medidas preventivas por COVID-19: MBH
Indicó que las actividades no esenciales permanecerán suspendidas si no existen condiciones para garantizar la salud de las y los poblanos.
México es el segundo país en el mundo con el mayor número de plantas...
México es el segundo país en el mundo con un mayor número de plantas medicinales registradas, como lo informó la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en 2018. El primero es China.
Descartan que Miguel Barbosa haya sido internado de emergencia
El gobierno de Puebla informó que el mandatario estatal, Miguel Barbosa se encuentra preparando la agenda de trabajo de la semana, en compañía de su familia, luego de que trascendiera que había sido hospitalizado.
Suman 9,415 muertes por Covid-19 y 84,627 contagiados en México
La Secretaría de Salud (SSA) dio a conocer este viernes 29 de mayo que ya hay 84 mil 627 casos de Coronavirus COVID-19 acumulados en México, así como 9 mil 415 muertes oficiales.
Toma Puebla previsiones para atender incremento de casos COVID-19: MBH
El gobernador reportó 197 nuevos contagios de coronavirus
Se disparan los contagios de Covid-19 en Puebla
La más alta cifra de casos confirmados del coronavirus en un lapso de 24 horas: 197
¿Quiénes permitieron la nueva Ley de Educación en Puebla?
El pasado 15 de mayo, los diputados del Congreso de Puebla aprobaron por mayoría la nueva Ley de Educación, hecho que causó alerta por calificarse como ‘peligrosa’. La propuesta fue realizada por el gobernador Miguel Barbosa.
Para julio, posible reducción en la curva de contagios de Covid-19
El cumplimiento en las medidas de protección por parte de las y los ciudadanos, permitirá que la curva de contagio del COVID-19 tenga un posible descenso a partir de la segunda semana de julio, afirmó el secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez.










