Se trata de una disputa por las zonas comerciales entre grupos de vendedores ambulantes
La disputa por las zonas comerciales entre grupos de vendedores ambulantes liderados por El Fede y El Moles, derivó en un enfrentamiento a balazos con un saldo de dos heridos, la madrugada de este viernes. Incluso policías estatales que llegaron fueron recibidos a tiros y los agresores escaparon.
Fuentes cercanas al caso indicaron que el conflicto es por el control de la zona entre grupos liderados por El Fede y El Moles.
Desde la tarde del miércoles pasado, se registró una batalla campal en la esquina de la 3 Norte y 8 Poniente, dejando el saldo de un herido por arma blanca, supuesto familiar de El Moles.
Para cobrar venganza, el grupo de El Moles llegó al filo de la medianoche hasta la 5 Norte y 16 Poniente para enfrentarse a los de El Fede, registrándose la balacera que causó pánico entre vecinos.
Trascendió que el enfrentamiento dejó un saldo de 2 heridos de bala, pero se trasladaron a un hospital por sus propios medios.
Tras el reporte llegaron policías estatales, aunque fueron recibidos a balazos y los agresores escaparon. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reportó que no hubo lesionados ni detenidos.
Ya por la mañana policías municipales mantienen resguardada la 5 Norte y 30 Poniente donde quedó abandonada una camioneta pick up, negra, con impactos de bala y en el suelo alrededor de 10 casquillos percutidos.




