Teziutlán Pue.- Una tormenta eléctrica que se registró la tarde de este jueves, ocasionó que un rayo alcanzará una humilde vivienda, la cual quedó calcinada por completo, dejando a una familia sin techo y cama, al lugar arribaron los bomberos de la ciudad teziuteca sin embargo ya no pudieron controlar el voraz incendio.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando habitantes de la junta auxiliar de San Juan Acateno, reportaron al 911, que una vivienda se estaba incendiando, por lo que de forma inmediata se trasladaron al lugar los bomberos del municipio de Teziutlán.
Los tragahumo arribaron a la calle 20 de noviembre #32 de la sección 2 de la junta auxiliar antes mencionada, de inmediato los bomberos con la ayuda de algunos vecinos intentaron controlar el siniestro, sin embargo pese a los esfuerzos, el incendio siguió su curso hasta calcinar por completo la humilde vivienda.

El dueño de la casa dijo llamarse Modesto de la Cruz » N » alías el nano de 35 años de edad, quien reveló a las autoridades de Teziutlán, que un rayo había caído sobre el techo de su vivienda, y fue ahí cuando empezó el voraz incendio, el cual se salió de control hasta calcinar por completo la casa que tenía un aproximado de 10 × 6, construida de tabla y de lámina de cartón.
Por su parte las autoridades de Teziutlán, mencionaron qué la vivienda era habitada por una familia de 5 integrantes entré ellos 3 niños quienes perdieron todo, quedando desamparados de techo y cama, debió a que un rayo provocó el incendio el cual calcinó toda la vivienda ubicada en la junta auxiliar de San Juan Acateno.



