El tan esperado evento de la empresa refresquera promete ser un gran espectáculo

Se acerca la Navidad y uno de los eventos más esperados por los poblanos es la Caravana Coca-Cola que cada año se realiza en varias ciudades del país.

La empresa nacida en Atlanta, Georgia ha estado vinculada a las imágenes de estos festejos desde hace décadas.

Incluso, es significativo el rojo que comparten con el del traje de Santa Claus y conocidas sus villas navideñas coleccionables.

Sin embargo, fue a partir de 1995 cuando lo que inició como un desfile de los autobuses refresqueros en Estados Unidos con imágenes alusivas a la Navidad, se convirtió en una tendencia mundial.

No sólo se realizó el desfile en ese país sino en los otros puntos donde tienen presencia en los diferentes continentes y México no fue la excepción.

Aunque en Puebla no se ha tenido continuidad en la realización anual del desfile, se espera que este 2023 sí se le considere en la lista.

Por lo menos así se observa en una publicidad de la empresa refresquera que comenzó a circular hace unos días y que da cuenta de al menos nueve fechas.

Las mismas empezarían en Colima el 26 de noviembre y la última fecha sería en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, el 17 de diciembre.

Para Puebla el calendario marca el lunes 4 de diciembre como la fecha del desfile, aunque todavía sin especificar una hora o recorrido.

Otras ciudades consideradas en ese lapso de desfiles navideños son León, Cuautla, Xalapa, Tuxtla, Mérida y también Toluca.