Paramédicos del destacamento Acatzingo de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) prestaron ayuda a un autobús con pasajeros que se dirigía al estado de Tabasco y chocó contra un tráiler en el kilómetro 174 de la autopista Puebla-Orizaba.

En este incidente, se reporta que cinco personas sufrieron lesiones de gravedad moderada. Los Técnicos en Urgencias Médicas Avanzadas de CAPUFE en Acatzingo utilizaron herramientas hidráulicas del equipo de rescate urbano para liberar a los pasajeros atrapados en el interior del autobús.

Fuentes oficiales informaron que durante este viernes se registró un accidente automovilístico sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 175 sentido al vecino estado de Veracruz donde estuvieron involucrados un autobús de pasajeros del servicio turismo y un tractocamión que transportaba una caja seca.
Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes atendieron a los lesionados del autobús de pasajeros que tenía como destino final el estado de Tabasco.




