Compartir

En Puebla, una abuela quemó el rostro de dos niñas con un cuchillo; en un video que se ha hecho viral, las pequeñas narran los abusos que sufrieron en el municipio de Tecamachalco. Al respecto, el DIF informó que las menores ya fueron retiradas del domicilio y se investigan las agresiones.

Abuela quemó rostro de las niñas

PUBLICIDAD

A través de un video que circula en redes sociales, se muestra a un par de niñas que explican la forma en que su abuela, y al parecer su madre, las agreden físicamente. De acuerdo con los testimonios de las pequeñas, las cortan y queman en diferentes partes del cuerpo.

Las imágenes que se han hecho virales muestran a la niña con notorias marcas en la cara, incluso la pequeña no puede dejar de llorar.

Se sabe que el hecho ocurrió en Santa Rosa, Tecamachalco, y que el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia del Gobierno de Puebla ya tomó conocimiento de los hechos, luego de que los vecinos denunciaran los maltratos.

DIF investiga agresión a niñas en Puebla

Ante los hechos que causaron indignación, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tecamachalco rescató a las dos víctimas, quienes fueron trasladadas al Hospital del Niño Poblano, donde son atendidas por sus heridas. Se cree que las denuncias vinieron por parte de los vecinos que se percataron de los gritos y llanto de las pequeñas.

Comentarios

Comentarios