Compartir

El titular del Ejecutivo recordó que, si la meseta de contagios está estable, las actividades podrán reanudarse en agosto

El Gobierno del Estado mantiene las acciones para controlar la pandemia

PUBLICIDAD

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recordar que empresarios respaldan la estrategia del Gobierno del Estado en torno a la pandemia del COVID-19, el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta, reiteró su llamado a continuar con las medidas de prevención y a actuar con unidad para regresar pronto a la normalidad.

En videoconferencia en Casa Aguayo, el mandatario reiteró que, si la meseta de contagios está estable en estos días, las actividades podrán reanudarse, tentativamente y de manera gradual, el 7 de agosto.

Comentó que el Gobierno del Estado mantiene diversas acciones para controlar la pandemia, como difundir las medidas de protección y concientizar a las y los poblanos sobre el COVID-19, con el objetivo de que pronto el número de contagios en la entidad disminuya significativamente.

Barbosa Huerta reiteró que mantendrá el diálogo con empresarios, trabajadores y organizaciones sociales, para encontrar la mejor solución y empezar con la reactivación económica.

Comentarios

Comentarios