El homicidio culposo de la familia completa en la región provocó la indignación de los vecinos de la zona, luego que la información fuera difundida en redes sociales.

El percance ocurrió en la zona del cerro recortado de Altepexi, donde el conductor borracho de la camioneta S-10 de la marca Chevrolet los embistió.

El padre de familia fue encontrado en una canaleta sin vida, mientras que los cuerpos de los niños fueron proyectados a un costado del camino.

Los niños fallecidos en el accidente fueron identificados como Vanessa, de 2 años; Sara de 3, y Cristian, de 5.

Su padre fue identificado como Genaro, de 43 años. Aún se espera conocer la identidad de la madre de familia.

Un hecho similar ocurrió antes de la medianoche del domingo 22 de mayo cuando fue arrollado un ciclista en la región de Tehuacán.

El accidente ocurrió cuando el conductor embistió al ciclista y después se dio a la fuga, por lo que se desconocen las características del vehículo.

De acuerdo con los primeros reportes, el ciclista que murió atropellado tenía 35 años y circulaba sobre el bulevar Socorro Romero, en Tehuacán.

Es común que este tipo de hechos de tránsito en donde escapa el autor material del homicidio culposo no sean investigados en la región. Puies las autoridades ministeriales han dado prioridad a la investigación de ejecuciones tras el alza de la violencia con el alcalde Pedro Tepole.