La tarde noche de este domingo se registró un brutal accidente el cual fue provocado por un teziuteco quien conducía su camioneta en total estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 113 + 500 de la carretera de cuota San Antonio Virreyes – Teziutlán, lugar ubicado en las inmediaciones del municipio de Zaragoza, hasta ese lugar arribaron las autoridades de emergencia del municipio de Zaragoza y de Tlatlauquitepec.
Fueron los oficiales de vialidad estatal región de Tlatlauquitepec, quienes tomaron conocimiento de que se trataba de un accidente entre dos vehículos los cuales eran una camioneta de la marca Nissan NP300 tipo estacas color rojo conducida por el señor Sergio Nicolás » N » de ocupación comerciate y con domicilio en el barrio de Chignaulingo de la ciudad de Teziutlán.

El segundo vehículo involucrado era de la marca Chevrolet línea Matiz color azul con placas del estado de México, de este auto salieron dos personas lesionadas, que responden con los nombres de Isaías Huerta y su esposa Octavia Hidalgo ambos con domicilio en el estado de México, siendo estos atendidos y trasladados al hospital de Tochimpa Tlatlauquitepec.
De acuerdo a lo relatado por las autoridades de vialidad estatal, la Nissan estacas circulaba con sentido a la ciudad de Teziutlán, sin embargo el estado etílico en el que conducía el teziuteco provocó que invadirá carril de circulación hasta impactar al vehículo Matiz.

Al final se dió a conocer que el responsable quedó a disposición de vialidad estatal, mientras que los ocupantes del vehículo afectado quedaron internados bajo supervisión médica debido a que su estado de salud es delicado.




