Tribunal de Alzada confirma fallo por agresión mortal ocurrida en 2020
La Fiscalía General del Estado (FGE) consiguió que el Tribunal de Alzada ratificara la sentencia de más de 23 años de prisión dictada en primera instancia contra Carlos Armando N. y Javier N., señalados como responsables del homicidio calificado de un hombre en la ciudad de Puebla. En el caso de Javier N., la autoridad confirmó además las sanciones por lesiones y daño en propiedad ajena.
De acuerdo con la información ministerial, el 7 de octubre de 2020 ambos sujetos habrían agredido físicamente a la víctima en la colonia Jorge Murad Macluf. Durante el ataque, el afectado recibió un disparo de arma de fuego que le provocó la muerte.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y detuvieron a los implicados; sin embargo, durante el aseguramiento, una agente resultó lesionada en el rostro, presuntamente por Javier N.
Tras concluir el proceso judicial, el 4 de julio de 2023 el Tribunal de Enjuiciamiento impuso a ambos una pena de 23 años y 9 meses de prisión, además de la reparación del daño material y moral. La defensa apeló, pero luego de analizar los argumentos, el Tribunal de Alzada confirmó la resolución inicial.
Para compartir una denuncia o información relevante, ponemos a su disposición el WhatsApp de La Ruleta: +52 233 113 0604. Su colaboración contribuye al ejercicio informativo.

![CarcelWEB[1]](https://laruleta.com.mx/wp-content/uploads/2021/06/CarcelWEB1-681x454.jpg)


