De Tlatlauqui a Cuetzalan voy» dice la canción en campaña de Karla Vázquez Martagón y así lo hizo, también visitó Cuetzalan con motivo de su arranque de campaña.
Después de su visita por San José del Retiro, la candidata por la coalición «JUNTOS HAREMOS HISTORIA EN PUEBLA» por el Distrito 05 local, llegó a Cuetzalan donde la esperaban ya un numeroso grupo de mujeres y hombres, el grupo avanzó caminando varias calles mientras la aspirante hablaba con la gente, destacó uno de los primeros hogares visitados, donde una señora desde su balcón le gritó: «Estábamos tristes, pero ya llegaste a darnos ánimo».

Las personas expresaron la preocupación por la situación de su salud frente a la pandemia y el rezago de los servicios médicos en Cuetzalan, a lo que la candidata resolvió con una propuesta desde el congreso que consta en la asignación del presupuesto para atender el tema de salud, además del trabajo coordinado con los órdenes de gobierno.
Durante el recorrido Karla también pronunció frente a una entrevista en la calle, la corrupción de las gestiones de los opositores del gobierno federal y el mal intencionado uso electoral de la pandemia y las vacunas.
«Los jóvenes somos el presente» dijo enérgicamente la candidata por Morena y en ese tono terminó su recorrido por las calles de Cuetzalan donde aseguró, volverá muy pronto.




