Compartir

Se difundió un vídeo donde supuestamente Porfirio Loeza busca el apoyo de una comunidad, en la grabación se distingue más el audio, en el cual el candidato usa un tono de voz de confrontación, insta a los asistentes a acudir con el actual presidente municipal para la solución de problemas.

Las personas se notan molestas, incluso señalan que ya pasó en dos ocasiones como presidente y que en ninguna hubo obra en la comunidad. Esto en definitiva ya es preocupante para él, el rechazo que ha tenido en múltiples comunidades es un tema de dominio público.

PUBLICIDAD

Lo que la gente no se ha puesto a pensar es que, la reelección ya es una realidad, estaremos viendo en las elecciones del 2021 una cantidad enorme de autoridades locales buscando ocupar el periodo inmediato y esa es seguramente la principal apuesta del candidato del PSI.

Tlatlauquitepec debe recordar que este sujeto tiene asuntos pendientes con la ley, fue castigado con una inhabilitación por el Congreso del Estado y Finanzas del Estado le impuso una sanción por más de 35 millones de pesos, mas tres cuentas públicas que se encuentran en Inicio de Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades (IPADR), la sanción de la inhabilitación y multa pasaron por ese mismo procedimiento.

Captura de pantalla www.auditoriapuebla.gob.mx

¿Será acaso que Tlatlauquitepec siga dejando sus recursos en manos de Loeza?, ¿será posible que Tlatlauquitepec le permita ser presidente para reelegirse en 2021 y sea presidente no tres, sino cuatro veces?

Ya se verá el 1 de Julio.

Comentarios

Comentarios