La joven Guadalupe Arellano fue reportada como desaparecida desde la tarde del pasado domingo en el municipio de Teziutlán cuando ‘esperaba la Sprinter que la llevaría a Zaragoza’, ese fue el último mensaje a sus familiares.
Teziutlán, Pue.- A través de redes sociales se ha dado a conocer la desaparición de una joven originaria de Zaragoza, familiares relatan a este medio que la última comunicación con Guadalupe fue mediante un WhatsApp, alrededor de las 15:55 hrs, del pasado domingo.

La joven de 18 años había ido a visitar a un familiar, pero debido a que tardó demasiado en comunicarse y rebasando el tiempo estimado que le toma en llegar de la ciudad de Teziutlán a Zaragoza, amigos y familiares contactaron medios de la región para difundir la información, en donde se lee «Buenas noches ella es mi hermana Lupita, necesito la ayuda de todos para dar con su paradero» post que fue publicado por la hermana de la joven.


Familiares en entrevista para este medio afirmaron que ya han mantenido contacto con amigos e incluso el novio a quién también se le interrogó pero no tuvo información de dónde estaba o algún dato que los llevará a dar con su paradero, siendo vecino también del municipio de Zaragoza.

Desde el pasado 28 de febrero alrededor de las 3:55 de la tarde no se tiene comunicación con ella, y se pide que compartan está información, y si llegan a tener algún dato, por favor comunicarse al número: 2311285220




