La Fiscalía General del Estado ubicó un inmueble en el Barrio de El Calvario donde se resguardaban vehículos con reporte de robo
Huixcolotla, Puebla.– En un operativo contra el robo de vehículos, la Fiscalía General del Estado (FGE) desmanteló un punto de resguardo de motocicletas robadas en el municipio de Huixcolotla, logrando la recuperación de 25 unidades, varias de ellas con alteraciones en sus medios de identificación.

La acción derivó de una investigación iniciada tras el robo de una motocicleta marca Bajaj, tipo Pulsar 250, modelo 2024, color negro, con placas de circulación 70XUB8, ocurrido el pasado 9 de junio. Gracias a los trabajos de inteligencia, se localizó el vehículo en un inmueble del Barrio de El Calvario, donde la Fiscalía solicitó y obtuvo una orden de cateo.
Durante la diligencia, además de la motocicleta robada recientemente, fueron aseguradas otras 24 unidades de distintas marcas, todas con reporte de robo. Varias se encontraban en proceso de desmantelamiento y presentaban alteraciones en sus números de serie.
Tanto el predio como las motocicletas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones para identificar y ubicar a los responsables de estos hechos.




