Santo Tomás Chautla, Puebla. — Una mujer de 25 años presuntamente asesinó a sus dos hijos, de uno y ocho años de edad, al interior de su vivienda en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla. Tras el hallazgo de los menores sin vida, las autoridades también encontraron a la madre fallecida con signos de ahorcamiento.
Según medios locales, familiares de la mujer acudieron al domicilio tras no tener noticias de ella, luego de que se reportara una fuerte discusión reciente con su pareja sentimental. Al no recibir respuesta tras llamar varias veces a la puerta, ingresaron a la vivienda y descubrieron los cuerpos.
Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento de los cadáveres y procedieron a la necropsia de ley para determinar las causas exactas de la muerte. De manera extraoficial se ha señalado que los menores podrían haber sido envenenados, información que será confirmada por las autoridades competentes.
La Fiscalía de Puebla ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias de esta tragedia.




