Durante la madrugada de este sábado, elementos de la Policía Municipal de Teziutlán detuvieron a tres mujeres y dos varones, de entre 23 y 39 años, por su presunta participación en el robo de varios celulares durante el concierto de La Arrolladora Banda El Limón.
La detención se llevó a cabo en la esquina de la avenida Hidalgo y la calle Porfirio Díaz, después de que la policía detectara a los sospechosos a bordo de un vehículo Honda línea City. Al realizar una revisión, se encontraron 35 teléfonos celulares sin comprobación de procedencia.
Los detenidos, identificados como Akira Miranda, Yadira Itzel, Claudia Nayeli, Geovanni González y Antonio Reyna, todos originarios del Estado de México y la Ciudad de México, fueron trasladados a la Central de Seguridad Pública Municipal.
Según informes, los detenidos se dedican al robo de equipos celulares en eventos masivos. Además, se reportó que otros delincuentes lograron escapar después de robar más celulares durante el concierto.
Las autoridades exhortan a las personas que identifiquen su teléfono entre los recuperados a acudir a la Central de Seguridad Pública Municipal de Teziutlán para realizar el trámite de recuperación.





