Dos policías fueron detenidos por presuntamente haber violado a una mujermotociclista por no llevar casco, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla

Durante la madrugada de este viernes, dos uniformados detuvieron en la colonia Clavijero a la joven de 21 años que circulaba a bordo de una motocicleta por supuestamente no utilizar casco. A cambio de no multarla, los oficiales le propusieron tener relaciones sexuales.

La dependencia detalló que los dos elementos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Además se dio parte a la Dirección de Asuntos Internos y a la Contraloría Municipal.

Asimismo, se proporcionó apoyo a la joven a través del área de Dirección de Prevención Social del Delito y Atención a Víctimas y se solicitó la intervención de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres (UDAIM) del Estado.

Por último, reprobó los hechos. Aseguró que aportará todos los indicios necesarios para la investigación y “se llegará hasta las últimas consecuencias”.

A esto se sumó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien sostuvo que advirtió que se llegará hasta las “últimas consecuencias” de los hechos.

“Mi gobierno y la secretaría de Seguridad Ciudadana no vamos a tolerar ningún tipo de comportamiento contrario a los principios que rigen a la institución”, sentenció.