La Fiscalía cumplimentó una orden de aprehensión por el presunto robo de un Sentra 2020 en complicidad con un hombre armado

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que agentes investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión contra Victoria Abril N., señalada por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo agravado.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron el pasado 21 de octubre, cuando la víctima se reunió con la hoy imputada en una plaza comercial de la capital poblana. Posteriormente, ambos acudieron a un domicilio del afectado, donde la mujer presuntamente colocó una sustancia química en su bebida, provocándole pérdida de conciencia y movilidad.

Momentos después, la detenida habría permitido el ingreso de un hombre armado, con quien presuntamente sustrajo diversas pertenencias y un automóvil Nissan Sentra modelo 2020. Tras las investigaciones, la Fiscalía logró ubicar y detener a Victoria Abril N. en la colonia Ex Hacienda Castillotla, de la ciudad de Puebla.

La mujer fue puesta a disposición del Juzgado de Oralidad Penal y Ejecución Región Judicial Centro Poniente, mientras la autoridad ministerial continúa con las diligencias para esclarecer los hechos y garantizar justicia a la víctima.