La Fiscalía cumplimentó la orden de aprehensión contra un hombre acusado de causar un quebranto millonario a una empresa gasolinera.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención de Radamés N., señalado como presunto responsable de un fraude que supera los 107 millones de pesos en agravio de una empresa dedicada a la distribución de combustible.

Las investigaciones señalan que el imputado, en su calidad de representante de la compañía, firmó contratos de arrendamiento y prestación de servicios con la parte afectada para la administración de seis estaciones de servicio en los municipios de Amozoc y Puebla.

Sin embargo, durante su gestión se detectaron irregularidades financieras que generaron un adeudo millonario, además de compromisos incumplidos con al menos once empresas relacionadas directamente con el acusado.

Tras reunir los elementos de prueba, la FGE solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, que fue ejecutada por agentes investigadores. El detenido quedó a disposición de la autoridad judicial, que en las próximas horas llevará a cabo la audiencia inicial para definir su situación legal.