Ángel Javier N. presuntamente pertenece al grupo delictivo “La Barredora”; fue entregado a las autoridades tabasqueñas.
Puebla, Pue. – La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, en coordinación con la Fiscalía de Tabasco y con el apoyo de autoridades federales y estatales, detuvo a Ángel Javier N., alias “El Caiser” o “El Angelito”, identificado como objetivo prioritario en Tabasco por su presunta pertenencia al grupo delictivo “La Barredora” y su relación con al menos diez homicidios en la entidad sureña.
De acuerdo con la FGE de Puebla, los trabajos de inteligencia permitieron ubicar al sospechoso en territorio poblano, por lo que la Fiscalía de Tabasco solicitó su colaboración para ejecutar la aprehensión.
La detención se realizó mediante un operativo coordinado en las inmediaciones de los bulevares Municipio Libre y Carlos Camacho Espíritu, en Puebla capital, con la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Posteriormente, Ángel Javier N. fue entregado a agentes de investigación de Tabasco y trasladado vía aérea, con apoyo del Gobierno de Puebla, desde el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán hasta el estado de Tabasco, donde quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
La Fiscalía de Puebla reiteró que con este tipo de acciones se refuerza la cooperación interinstitucional para “combatir de manera frontal la criminalidad y evitar que se refugien en la entidad generadores de violencia”.




