Se ha confirmado tras las pruebas de ADN realizadas que los restos encontrados, pertenecen a la joven xalapeña, de nombre Angélica Landa García.

Tras más de 7 meses desde su desaparición en el cerro de Chignautla, fue la familia quien confirmó esta lamentable noticia, detallaron que el cuerpo será trasladado a su natal, Xalapa Veracruz.

En el comunicado se lee lo siguiente: «Tras 7 meses de búsqueda exhaustiva por parte de la familia, hoy con profunda tristeza comunicamos que sus restos han sido localizados».

La familia no obtuvo acceso a la carpeta de investigación, el trabajo de búsqueda en estos meses fueron con recursos de la propia familia, «las autoridades negligentemente fallaron en su trabajo» demanda la familia en el comunicado.

Angie e Iván, fueron víctimas de la delincuencia que azota en el cerro de Chignautla, en dónde la vigilancia es nula, y es muy inseguro, ambos fueron detenidos con pistola en mano, recordamos que Iván trato de ayudarla, sin embargo fue golpeado y asesinado, teniendo también un triste desenlace, tras hoy confirmar que también fue asesinada la joven dentista, quienes tenían reporte de desaparecidos desde el 11 de enero del 2020.