El candidato de la coalición PRI, PRD y PSI a la presidencia municipal de Atempan Carlos Herrera
continua la labor de acercamiento con los habitantes, en esta ocasión en la comunidad de “El Carmen”.
Al dirigirse a todos los presentes, Carlos Herrera insto a analizar la decisión más importante que el próximo 6 de junio tendrá que tomar la ciudadanía, elegir al líder que dará continuidad a loscompromisos.Pidió tomar como referencia las acciones proyectadas y realizadas en su periodo de gobierno, donde se iniciaron muchas actividades pero que aún falta tiempo para concluir, además de gestionar otras áreas que son de importancia para el municipio. “Me interesa la vida de la gente de Atempan, el bienestar de los niños, de los deportistas de los jóvenes,
de cada una de las familias, por eso hoy estoy aquí con mi esposa, con mi equipo de trabajo para re-
direccionar este rumbo”.







Sostuvo que tener la experiencia en la administración pública y conocer las necesidades de la gente
garantiza que se cumplan los objetivos como la pavimentación en diversas calles, el predio para un
panteón que desde antes de solicitar el permiso para participar en la campaña se llevó a cabo la adquisición, pero que requiere de más servicios propios para su funcionamiento. Así mismo, la
construcción del gimnasio municipal de primer nivel que ni otros municipios tienen y que en Atempan se verá la transformación, además de continuar con los programas sociales como los calentadores solares que han tenido una respuesta favorable con los habitantes.
Ya en la unidad habitacional “Los Nogales”, Carlos Herrera dijo sentirse muy contento de regresar a
esta comunidad que sabe trabajar en equipo, en unión. “Tenemos las ganas, la energía, el amor, el cariño por Atempan de seguir haciendo lo que tengamos que hacer por un municipio mejor, aquí donde estamos parados hay evidencias de lo que hemos hecho”.
Mencionó que asiste a las comunidades para hacer compromisos no para caer en provocaciones de la oposición, que se han dedicado a hablar mal de los proyectos de continuidad “aquel que viene a generar conflicto y discordia entre los habitantes no es alguien que quiere ver progresar a Atempan”.
Agregó que hay situaciones que no pueden dejar en pausa o en el abandono, no se puede iniciar de
cero, con el respaldo de la experiencia dará seguimiento a cada necesidad a pesar de los tiempos difíciles, porque en Atempan hay gobernabilidad, claro ejemplo es la estrategia que se implementó para controlar los niveles de inseguridad que presentaba en esta zona.
“La seguridad será tema de prioridad en la próxima administración, porque soy padre, soy hijo, soy hermano y soy ciudadano de Atempan que se preocupa por el bienestar de todos”.
Por ultimo habló sobre el inicio de una obra importante que está encaminada al cuidado del medio ambiente, una planta tratadora de aguas residuales, anunciando que ya se realizó la adquisición del predio, por lo que ahora es turno de seguir con la gestión de inversión y que si así lo permiten los atempanenses será una realidad.




