Adán Augusto habría enviado 17 mil copias para su distribución
Este martes ingresaron al Senado alrededor de 871 cajas con cerca de 17 mil ejemplares del libro Grandeza, escrito por el expresidente Andrés Manuel López Obrador, los cuales habrían sido enviados por el senador morenista Adán Augusto López Hernández para su reparto entre los 67 legisladores de la Cuarta Transformación.
De acuerdo con senadores, la instrucción fue entregarlos como una especie de “regalo navideño” para que los propios legisladores los distribuyeran entre la población. En los pasillos del recinto se observaron 13 cajas blancas en cada oficina morenista, todas con ejemplares del libro presentado a finales de noviembre.
Cada caja contenía una tarjeta con la leyenda: “Con los atentos saludos de Adán Augusto López Hernández, senador de la República”. El precio público del libro, según la editorial Planeta, es de 448 pesos, aunque algunos legisladores estimaron que el costo unitario para esta compra habría sido de 600 pesos.
Las cajas permanecen resguardadas en las oficinas legislativas en espera de su reparto entre simpatizantes y ciudadanos.
Para compartir una denuncia o información relevante, ponemos a su disposición el WhatsApp de La Ruleta: +52 233 113 0604. Su colaboración contribuye al ejercicio informativo.




