Después de 2 meses y medio de estar varado en el barrio de Francia, el circo “Daniel Atayde” volverá a abrir sus puertas, este sábado reanudaran el acto circense con una función que será a partir de las 19:00 hrs.

De nueva cuenta volverá abrir sus puertas el circo “Daniel Atayde” pero esta vez no será para una transmisión virtual, será con público, ¡volverá a tener vida el circo! todo esto siguiendo las medidas preventivas y los protocolos emitidos por parte del ayuntamiento.

Golpeados económicamente por la pandemia, y por toda restricción que les impedía laborar, será en esta “nueva normalidad” la oportunidad para que alrededor de 17 circenses, vuelvan a montar un espectáculo con un público, mismo que será de un bajo porcentaje a lo acostumbrado.

El acceso será respetando la sana distancia, de igual manera se aplicara gel antibacterial, en taquilla la persona encargada de recibir el dinero deberá portar guantes, el lugar debe estar sanitizado, siempre se debe usar el cubreboca, padres e hijos tendrán que respetar la distancia de metro y medio que marca en el protocolo, así será la nueva reapertura, con medidas muy estrictas.

A partir de este jueves en las calles de Teziutlán se volvió a escuchar el voceo anunciando el circo, y con ello la reapertura económica de cientos de negocios, comercios que a partir del 1 de junio también podrán tener actividad, poco a poco se reactiva la economía, a casi tres meses de haber cerrado negocios, de no recibir un sueldo
Los circenses se suman a la mayoría de obreros, comerciantes, trabajadores de diferentes sectores productivos, que verán de nueva cuenta un ingreso, mismo que les permite vivir al día, por ello la importancia de laborar lo mas pronto.

Los días pensados para las funciones serian, viernes, sábado, domingo y lunes, (esto podría cambiar) el valor del boleto es de $30.00, se sabe que la preventa será de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, siendo este sábado 30 de mayo su primer función.