Inicio En Confianza En plena contingencia, edil de Zacapoaxtla hizo fiesta de cumpleaños con final...

En plena contingencia, edil de Zacapoaxtla hizo fiesta de cumpleaños con final inesperado

1315
Compartir

Al alcalde de Zacapoaxtla, Ebodio Santos Alejo no le importó que el estado de Puebla se encuentre en fase 3 por la pandemia de Coronavirus y la tarde del Miércoles organizó un fiestón de cumpleaños en un balneario de Apulco, al que asistieron familiares, miembros de su gabinete y algunas amistades.

En redes sociales fue publicado un video en el que se observa a los regidores y a un grupo de mujeres lanzar a la alberca al edil, quien vestía una camisa de color guinda, en honor al color de su partido, MORENA.

PUBLICIDAD

La fiesta continúo por varias horas hasta que cayó un tremendo aguacero que arrastró al encargado de Obras Públicas y suplente del edil, Gonzalo Peralta y otras de sus amistades, cuando salían del lugar a bordo de un Chevy blanco. La unidad fue remolcada por una grúa, debido a que quedó enterrada entre el lodo.

Horas después, un colaborador de Comunicación Social y un empleado de la Corde de la región, salieron del balneario en completo estado de ebriedad y chocaron contra un árbol por viajar a exceso de velocidad.

Actualmente el municipio registra cuatro casos de Covid-19 y una persona que ya perdió la vida.

Información de Carlos Daniel López / La Ruleta

Comentarios

Comentarios