El gobernador Tony Gali aseguró que trabaja en conjunto con los presidentes municipales, los secretarios de su gabinete, el Grupo de Coordinación Puebla Segura, así como con los Consejeros del Instituto Nacional Electoral y del Instituto Electoral del Estado, para que el próximo proceso electoral se desarrolle en el marco de la ley, de manera transparente.

El mandatario reiteró su total respeto hacia este ejercicio democrático que se llevará a cabo en el país y manifestó la corresponsabilidad de su gobierno, desde sus atribuciones, para que los comicios se realicen de forma ordenada.

“Yo espero que este 2018, que es un año complicado porque es un año electoral, tengamos como siempre nosotros la tranquilidad de escoger a nuestros gobernantes, de salir siempre a votar con toda la paz y toda la calma”, expresó.

Asimismo, recordó que ha sostenido diversos encuentros para establecer los mecanismos de seguridad que se implementarán durante las elecciones con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los poblanos.