El conductor del autobús línea Vía, resultó lesionado, cuando los vidrios del parabrisas lo alcanzaron, siendo socorrido por paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios.

Los hechos sucedieron la tarde de este sábado, en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz. La falta de precaución por parte del conductor de una unidad propiedad de la empresa Coca-Cola provocó un accidente que dejó como saldo una persona lesionada, así como daños materiales, autoridades tomaron conocimiento de los hechos.
Este percance se registró sobre la carretera Gutiérrez Zamora – Papantla a la altura de la comunidad La Galeana, donde una unidad de auto transporte fue impactada por una unidad de la empresa refresquera, causando daños en el parabrisas y la carrocería.
Se trata de un autobús, de la línea Vía proveniente de Teziutlán, Puebla, la cual sufrió daños materiales luego de ser impactada por la otra unidad, debido al percance, el conductor resultó lesionado. Por fortuna no alcanzó a otros pasajeros.




