Las dos mujeres fueron halladas en Atzitzintla, Puebla, entidad donde suman tres las mujeres asesinadas de forma violenta en las últimas 72 horas.
El pasado domingo 12 de febrero, dos mujeres fueron halladas sin vida en terracería del municipio de Atzitzintla, Puebla, las dos presentaban supuestas huellas de violencia, de manera específica, con huellas de tortura e impactos de arma de fuego.
Pobladores encontraron los cuerpos de las dos mujeres cuando caminaban por una vialidad conocida como “Zona Granjas”, por lo que reportaron el hecho y agentes de la policía local acudieron a la zona para resguardar el perímetro e iniciar el protocolo correspondiente con las autoridades ministeriales.
Se dio a conocer que personal adjunto a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó a la zona para llevar a cabo el levantamiento de cadáveres de ambas mujeres. Si bien en un primer momento se desconocía sus identidades, se sabe que uno de los cuerpos corresponden a Tania Sánchez Lázaro y el segundo cuerpo aun no es identificado.
Y es que durante las primeras horas del domingo 12 de febrero, los familiares de Tania y Remedios Sánchez Lázaro pidieron ayuda para encontrarlas, ya que salieron de su casa ubicada en Ciudad Serdán a un baile en el municipio de Esperanza, pero posteriormente perdieron el rastro de las jóvenes.
El pasado viernes 10 de febrero fue encontrado el cuerpo sin vida de Rosa María Hernández Reyes en Guadalupe Victoria luego de que el 5 de febrero fue reportada como desaparecida, por lo que, de manera lamentable, en Puebla suman tres las mujeres asesinadas de forma violenta en las últimas 72 horas.




