La víctima, quien responde al nombre de Franklin, dijo que días antes había escapado de un anexo y después fue privado de su libertad

Luego de haber salido de un anexo de Acajete, un hombre fue privado de su libertad, fueron policías de San Lorenzo Chiautzingo quienes lo encontraron atado de pies y manos en un terreno de cultivo en San Juan Tetla.

La noche del miércoles 6 de marzopolicías de San Lorenzo Chiautzingo fueron alertados mediante una llamada anónima de la presencia de un hombre, que se encontraba maniatado, en un terreno ubicado en la calle Iztaccíhuatl, en la junta auxiliar de San Juan Tetla.

Al llegar al lugar se percataron que el hombre estaba con vida, tenía las manos atadas a la espalda, las cuales estaban también amarradas de sus tobillos. El pantalón y su ropa interior se encontraba a la altura de las rodillas y presentaba golpes en piernas, brazos y pecho.

La víctima, quien se identificó como Franklin de 34 años, originario de San Agustín Tlaxco, dijo que días antes había escapado de un anexo y después de esto fue privado de su libertad, para luego ser abandonado en el lugar donde fue localizado.

Los elementos policiales le brindaron atenciones correspondientes y le sugirieron al hombre que interpusiera una denuncia, a lo cual el afectado se negó. (EG)