Este viernes fueron entregadas dos urnas pertenecientes a los migrantes tlatlauquenses, que fallecieron por Covid-19 en EU, las urnas fueron escoltadas por dos patrullas municipales hasta sus domicilios.

En la Capilla de San Isidro labrador en Xopanaco, se llevó a cabo la entrega de la primer urna, perteneciente a Miguel Mestiza Valderrabano, originario de Xonocuautla, Tlatlauquitepec, quién lamentablemente perdió la vida el pasado mes de abril a causa de Covid-19, tlatlauquense de 31 años, sus cenizas ya están a resguardo de sus familiares.


Posteriormente fue entregada la urna de Guadalupe Cárcamo Salazar, en Talpizahuac, Xonocuautla, donde fue recibida por familiares, quienes esperaron por meses, desde su fallecimiento en West New York, tanto Miguel como Guadalupe, eran originarios de Xonocuautla y trabajaban en el mismo Estado en la unión americana.

El Panteón municipal en Xonocuautla será donde tendrán el lugar de descanso. Familiares se sienten tristes, pero al mismo tiempo agradecidos por el apoyo de la gente y el Gobierno que hicieron posible el traslado de las cenizas para que descansen en la tierra que los vio nacer.

LA RULETA