DIF municipal y delegación regional encabezaron faena comunitaria en la Casa Jóvenes en Progreso.
Tlatlauquitepec, Pue.— Con el objetivo de mejorar las condiciones de la Casa Jóvenes en Progreso, este fin de semana se llevó a cabo una faena comunitaria encabezada por la presidenta del DIF Municipal, María José Camacho León, y la delegada de la microregión 07, Norma Reyes.
Durante la jornada, en la que participaron trabajadores municipales y voluntarios, se realizaron labores de limpieza, embellecimiento de instalaciones y adecuaciones para reforzar la seguridad del inmueble. Entre las acciones más relevantes destacó la instalación de cámaras de vigilancia, gestionadas con apoyo del Gobierno de Puebla y del Gobierno de Tlatlauquitepec 2024-2027.
La Casa Jóvenes en Progreso es uno de los espacios destinados a la atención de adolescentes y jóvenes del municipio, donde se desarrollan actividades formativas, recreativas y de apoyo social.
Autoridades locales señalaron que estas acciones forman parte de una estrategia para garantizar entornos seguros y adecuados, en concordancia con las políticas impulsadas por el gobernador Alejandro Armenta y la presidenta estatal del DIF, Cecilia Arellano.




