La noche del lunes se registró una intensa movilización policiaca en inmediaciones del Hospital San José, en Puebla capital, luego de que un hombre lograra frustrar el robo de su vehículo y retener al presunto ladrón en su interior.
El incidente ocurrió sobre la calle 20 Oriente, esquina con la 4 Norte, cuando el propietario de un BMW 328 blanco regresó a su automóvil y al subir se encontró con un sujeto armado que ya se encontraba dentro del vehículo con intenciones de robárselo.
Tras una rápida reacción, el dueño salió del coche, dejó encerrado al presunto delincuente y pidió apoyo a las autoridades. Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar pocos minutos después, y al confirmar que el sospechoso seguía en el interior del vehículo, procedieron con la detención.
Durante la inspección, al individuo le fueron encontradas dos navajas y una llave con la que, al parecer, logró abrir la unidad. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación legal en los próximos días.
Por su parte, al afectado se le proporcionó información sobre los pasos legales a seguir tras haber evitado el robo de su automóvil.




