Compartir

Son 3 unidades móviles que darán el servicio de inoculación, y para ello, se puso a disposición la línea telefónica 800 226 84 31.

En la capital poblana se arranca con la vacunación a personas mayores de 60 años a domicilio que sufren algún tipo de discapacidad o no tienen quien las asista para llevarlas a vacunar contra el Covid-19; son 3 unidades móviles que darán el servicio de inoculación, y para ello, se puso a disposición la línea telefónica 800 226 84 31.

PUBLICIDAD

Este día las unidades itinerantes se darán a la tarea de acudir al domicilio de 20 personas discapacitadas, para que reciban el biológico.

Al respecto, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó que está a disposición el número telefónico 800 226 84 31, donde se recibirá la información de la persona que no se puede movilizar.

También fue habilitado el correo electrónico previenecovid19.puebla.gob.mx/censovacuna, para asistir al domicilio y proporcionar la dosis.

Por su parte, el gobernador Luis Miguel Barbosa, subrayó que es importante que los familiares, amigos o vecino que conozcan de este tipo de situaciones en las que se encuentra un adulto mayor, llame o envíe el correo electrónico, para que las unidades móviles, por cierto, dos del Sistema de Salud Público y una del IMSS acudan a vacunarlos contra el Covid-19.

-CIFRAS COVID-19-

En 24 horas Puebla sumó 58 nuevos contagios de Covid-19, y 8 fallecimientos, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García. 7

A un acumulado de 80 mil 430 contagios llegó Puebla, y con 336 casos activos que están distribuidos en 36 municipios del estado.

Son 576 las personas que están hospitalizadas, tanto en nosocomios públicos y privados, de los cuales 103 se encuentran graves y se mantiene con ventilador mecánico para respirar.

En el caso de las defunciones, confirmó que en las últimas horas se sumaron ocho, con lo que llegó a un acumulado de 11 mil 46.

Mientras tanto, la secretaria de Gobernación (Segob), Ana Lucía Hill Mayoral, sostuvo que se mantienen nueve reos contagiados en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa).

Y de los migrantes fallecidos en Estados Unidos, informó que se agregaron dos decesos, los cuales eran originarios de Santa Clara Ocoyucan y San Andrés Cholula para un acumulado de 645, de los que 106 han sido de mujeres y 539 hombres.

Comentarios

Comentarios