Se trata del tercer hallazgo similar en la capital poblana en fines de semana consecutivos; autoridades ya investigan posibles vínculos entre los casos.

Puebla, Pue.– La mañana del sábado 19 de abril, un macabro hallazgo volvió a estremecer a la capital poblana: el cuerpo de una persona envuelta en plástico fue abandonado debajo del puente de Xonacatepec, en la autopista Puebla-Orizaba. El hecho fue reportado por transeúntes que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, y se espera que en las próximas horas se logre su reconocimiento a través de los registros de personas desaparecidas en poder de la FGE y la Comisión de Búsqueda de Personas.

Este caso se suma a una preocupante cadena de hechos similares ocurridos en las últimas semanas. A inicios de abril, se reportó el hallazgo de los restos de un hombre y una mujer en el municipio de Cuautlancingo, y días después otro cuerpo fue localizado en circunstancias parecidas. Con este nuevo hallazgo, ya son tres fines de semana consecutivos en los que se registran abandonos de cuerpos en la zona metropolitana.

Las autoridades ya investigan si existe alguna conexión entre estos casos y no se descarta una posible línea relacionada con el crimen organizado.