Autoridades investigan las causas que habrían llevado al hombre a quitarse la vida.

Cuetzalan del Progreso, Puebla.— Esta madrugada, un hombre de entre 36 y 38 años de edad fue encontrado sin vida al interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Miguel Alvarado, en la cabecera municipal de Cuetzalan. De acuerdo con los primeros informes, se trataría de un presunto suicidio por ahorcamiento.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio tras recibir un reporte ciudadano. Al confirmar el hallazgo, acordonaron el área y esperaron el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, quien realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes.

El hombre fue identificado de manera preliminar como Jaime N. Hasta el momento, se desconocen las razones que lo habrían llevado a tomar esta decisión. Será la autoridad ministerial la encargada de esclarecer los hechos.