Compartir
Fotografía: David Ambriz

Muchos podrán asumir que aún no es es tiempo, que falta y que inclusive una lista de aspirantes hoy en día es escueta, pero no. El tiempo electoral legal aún no llega, para ese sí falta mucho, pero para ganar territorio entre aspirantes de uno o varios partidos políticos, la batalla, aunque sigilosa, se desarrolla día con día.

Ya suenan nombres, algunos ya perdieron el efecto sorpresa, pues otra vez están en la búsqueda, otros son nuevos y como en todo proceso, son bien recibidos por muchos y mal comentados por otros. Hoy queremos mostrarle los nombres de quiénes aspiran por la alcaldía que tiene dirección en Av. Reforma 47, no vaticinando nada, simplemente comentando para que Usted sepa quién quiere suceder a Loeza, que de paso es bueno referir que tiene al menos tres candidatos para heredar el presupuesto.

MORENA: Iván Bautista Rivera.Delegado de la Secretaria del Bienestar en el distrito local.

PUBLICIDAD

Clemente Ramírez Leal. Encargado del inmueble CIS Tlatlauquitepec, este puesto lo obtuvo como premio de consolación al perder la elección, aunado a que su esposa Alma Báez Parra es la Regidora de Grupos Vulnerables y representante de MORENA en el Ayuntamiento que preside Loeza Aguilar.

PRI: Juan Manuel Téllez Salazar. Director de Obras en el Ayuntamiento de Cuetzalan, el cual recibirá el padrinazgo de Gerson Calixto, actual edil de ese lugar.

PRI o PSI : Jesús Landero Manilla Actual director del CRIT Tlatlauquitepec.

PAN: De este partido habrá que esperar al cambio del Comité Municipal, pues de ahí se derivará su candidata o candidato.

Mientras que Porfirio Loeza lleva como candidatos para intentar colocar en MORENA u otro partido a Miriam Valderrabano, Freddy Benavides y/o Sergio López.

Hoy, estos nombres son los que ya se escuchan, sólo el tiempo, sus acciones públicas y sobre todo el sentir de la población, aprobará o no a estos aspirantes o imposiciones.

¿Cúal les agrada más?

Anuncios

Comentarios

Comentarios