Luego de que fue detenido César N, el presunto homicida de Vianey en el municipio de Teziutlán, en Puebla, medios locales han señalado a la madre del detenido como una presunta cómplice del asesinato de la joven de 28 años registrado el pasado 25 de abril.

Un día después del hallazgo del cuerpo se llevó a cabo la detención de quien era jefe de Vianey en el local donde ella trabajaba, en una marisquería llamada «El Jarocho». Ese mismo día cámaras de vigilancia habrían captado a la madre del presuntro feminicida «limpiando» toda evidencia que lo pudiera involucrar en dicho establecimiento.
Al respecto del caso, la Fiscalía General del Estado confirmó la detención de César N, el cual ya fue vinculado a proceso.

Las autoridades informaron que Vianey llegó a la marisquería, el cual era su lugar de trabajado ubicado en el centro de Teziutlán, donde fue privada de la libertad y después asesinada por su patrón, César Senen N.
Según las investigaciones, César fue visto en cámaras de seguridad desechando varias bolsas negras de basura, en las que se encontró el cadáver de la joven.




