Compartir

El día de ayer comenzó a circular la imagen en la que Porfirio Loeza Aguilar, expresidente de Tlatlauquitepec en dos ocasiones, presentó mediante el PSI (Pacto Social de Integración), la solicitud de registro como candidato a la presidencia municipal.

Si Recordemos que Porfirio Loeza cuenta con una multa por parte de la Secretaria de Finanzas y Administración por más de $35,000.000 (treinta y cinco millones de pesos), por irregularidades en un año de ejercicio fiscal de su primer administración 2005-2008, del mismo periodo de gobierno aún están tres cuentas públicas más en IPADR (Inicio de Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades.

PUBLICIDAD

La primer ocasión abanderó a Convergencia, hoy Movimiento Ciudadano, la segunda ocasión contendió en la alianza que hizo ganar a Moreno Valle y Ángel Guerrero como diputado local. Esta ocasión es el PSI quien lo nomina y registra como candidato; aún sabiendo los múltiples problemas que están en proceso y la multimillonaria multa de la que es acreedor por no aclarar en tiempo y forma el destino del dinero asignado para “beneficio” de Tlatlauquitepec.

Comentarios

Comentarios