Entró a una tienda y cubriéndose con el cuerpo echó el gel a una bolsa y salió del negocio, siendo exibido por las cámaras de seguridad.
Teziutlán, Pue.- Ante lo codiciado y caro que se ha puesto el gel antibacterial para manos, las personas ahora han recurrido a robar las botellas de gel que ponen los negocios para los clientes, ello como medida exigida para poder operar.

Tal es el caso de una tienda de abarrotes ubicada en la calle 21 de Marzo en la Sección II de la junta auxiliar de San Juan Acateno, hasta donde llegó un joven de aproximadamente 20 años, quien con extrema astucia se embolsó la botella de gel que tiene el establecimiento para los clientes.
Los encargados del negocio no se percataron de ello hasta una hora después, recurriendo a revisar los videos de la cámara de seguridad, logrando captar a la persona que se había llevado el gel, al cual lograron conocer como un vecino de esa misma localidad.

Se dijo que la persona que sustrajo la botella de gel tiene su domicilio en la calle Tatempan, de la Sección II de la misma localidad, logrando llegar hasta su domicilio la persona afectada, pidiéndole que le regresara la botella.
Sin embargo, el joven le dijo que no “hiciera tanto alboroto por una insignificancia”, pero de igual manera el afectado insistió en que si ya no lo tenía, que le comprara una botella igual y que la devolviera o que en su defecto le diera 150 pesos que le había costado el gel.
Fue así que el joven que sustrajo la botella le dijo que se lo repondría, pero hasta la fecha no lo ha hecho, fue por ello que la persona agraviada lo hizo del dominio público a través de las redes sociales.




