Tlatlauquitepec, Puebla. – Juan Manuel Téllez Salazar, Presidente Electo del Municipio de Tlatlauquitepec, celebró su cumpleaños número 38 en compañía de destacados líderes políticos de la región y sus seres queridos 

La celebración contó con la presencia de presidentes electos del distrito 04, así como de la Diputada Federal electa por el distrito 03 de Teziutlán, Marilyn Ballesteros. También asistieron delegados armentistas, como el Prof. Heriberto Márquez, el Dr. Isauro Rendón y el Mtro. Manuel Viveros.


Además, Téllez Salazar estuvo acompañado de su familia, quienes lo apoyan en su camino político y personal. En este especial día, agradeció la presencia de sus compañeros de partido, amigos y familiares, y reiteró su compromiso con el desarrollo y progreso de Tlatlauquitepec.

La celebración fue un momento para fortalecer lazos y trabajar en conjunto para el beneficio del municipio. Con esta celebración, Téllez Salazar inicia un nuevo año de vida con el compromiso de trabajar por el bienestar de los ciudadanos tlatlauquenses. ¡Feliz cumpleaños!