Protección Civil Municipal y Estatal trabajaron de forma coordinada para reabrir la carretera y brindar apoyo a la familia afectada por el deslave.

Tlatlauquitepec, Pue.– En seguimiento al derrumbe registrado en el punto conocido como El Portizuelo, en el kilómetro 33 de la carretera Tlatlauqui – Mazatepec, el Gobierno Municipal de Tlatlauquitepec informó que la vía de comunicación quedó completamente liberada.

Por instrucciones del presidente municipal. Juan Manuel Téllez Salazar, personal de Protección Civil Municipal, en coordinación con Protección Civil del Estado, realizó la evaluación de las viviendas afectadas y activó maquinaria para retirar el material que obstruía el paso.

Las autoridades municipales también informaron que se mantiene el seguimiento y apoyo a la familia afectada por este deslave. El presidente municipal reiteró su compromiso de brindar atención oportuna y eficaz en situaciones de emergencia y en atenciones prehospitalarias para salvaguardar el bienestar de la población.