El ingeniero Juan Manuel Téllez Salazar, presidente municipal de Tlatlauquitepec, dio el banderazo de inicio para el mantenimiento del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) en Pezmatlán. Este centro, que había sido olvidado y se encontraba en pésimas condiciones, será rehabilitado y equipado para brindar una atención digna a la ciudadanía.









La titular del Sistema Municipal DIF, María José Camacho León, agradeció la disponibilidad del Ayuntamiento y destacó la importancia de esta obra para mejorar la atención en personas que requieren terapias. El presidente municipal, Juan Manuel Téllez, destacó que este proyecto es parte de los logros alcanzados en los primeros dos meses de su administración 2024-2027.
Los trabajos de mantenimiento incluirán la colocación de un domo en forma de arco en el acceso principal, la aplicación de impermeabilizante en áreas de recepción y fisioterapia, y la rehabilitación de puertas de aluminio, bajadas pluviales, entre otros. Además, se suministrarán equipos médicos como biombo médico, equipo láser terapéutico y aparato portátil de fisioterapia ondas choque.




