Chignautla, Pue .- El presidente electo de Chignautla, Juan Toral, inicia la rehabilitación del camino que conecta las comunidades de Parajes y Humeros. Esta importante vía había sido descuidada por la autoridad actual durante tres años y medio, pero gracias a la iniciativa de Toral, ya está en marcha.
En redes sociales, Toral compartió su entusiasmo por el proyecto: «Ya iniciamos la rehabilitación del camino de la com. de Parajes a la com. de Humeros, de la mano con vecinos y mis compañeros de trabajo. Desde hace tres años y medio que me tocó trabajar para arreglar ese acceso, la autoridad actual no trabajó en nada para mejorar esa vialidad tan importante. En nuestra administración, seguiremos trabajando en faenas comunitarias, para motivar a nuestra gente y así poder tener mayores alcances en Chignautla. Aún no estamos en funciones y ya estamos dando resultados.«

La rehabilitación se lleva a cabo en colaboración con la comunidad, demostrando el compromiso de Toral con la gente de Chignautla. A pesar de que aún no ha asumido oficialmente el cargo.
Este proyecto es solo el comienzo de una serie de iniciativas que busca implementar Juan Toral para transformar Chignautla y garantizar que las familias vivan en un entorno próspero y lleno de oportunidades.





